Ayúdanos a investigar!!!

Ayúdanos a investigar!!!

¡Queremos ser los investigadores de Ciudad Real!

Entra en http://losinvestigadores.cmmedia.es/  y vota por EFA Molino de Viento.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes y CMM organizan el concurso “Los Investigadores” con el fin de promover entre los jóvenes el aprendizaje de la cultura, la ciencia y el conocimiento. Este programa concurso de carácter “transmedia”, comenzará su desarrollo en la plataforma de contenidos digitales de CMM, se verá reforzado en medios sociales, en radio y en televisión, donde se acabará emitiendo.

El concurso va dirigido a centros educativos de Enseñanza Secundaria y/o Formación Profesional de titularidad pública, centros con unidades concertadas y centros privados de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Consiste en una competición entre cinco centros finalistas de 1º de Bachillerato y 1er Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, representados por 9 estudiantes de cada uno de esos centros, que tendrán que resolver un misterio a contrarreloj en sus propias instalaciones.

Estos cinco centros serán seleccionados mediante una fase de votación abierta a toda la comunidad educativa, que se realizará a través de la web losinvestigadores.cmmedia.es.

Entra ya en http://losinvestigadores.cmmedia.es/ y vótanos. Somos EFA Molino de Viento.