Nuestros emprendedores nos sorprenden.

Nuestros emprendedores nos sorprenden.

Acabó febrero y con él los diversos actos de puertas abiertas que se han ido realizando a lo largo de este mes. Empezamos el día 1 de febrero con el campeonato de fútbol entre escolares de la localidad y hemos terminado con las exposiciones de nuestro proyecto Escuela Emprendedora, proyecto que por séptima vez llevamos a cabo en estas fechas.

Ya el año pasado se introdujo una novedad, los alumnos de tercero trabajarian con un tema de investigación mientras que los de cuarto de la ESO crearían su propia empresa.

Como siempre la imaginación y buen hacer de los alumnos nos sorprende, así hemos visto estudios tan variopintos como los destinados a la Denominación de Origen Queso Manchego o a estudiar lugares emblemáticos de la localidad como la Sierra de los Molinos; o bien, empresas como la dedicada a intalación de SATE o trabajo con coches eléctricos.

Los premios entregados consistían en cheque por valor de 50€ para cada uno de los participantes ganadores y de 25 para cada uno de los que quedaron en segunda posición. Dinero destinado al viaje fin de curso a Asturias, a ropa deportiva o a material escolar.

Fue toda una suerte disfrutar del buen trabajo de nuestros alumnos.

ENHORABUENA!!!