Mario Nuñez, con denominación de origen “PAGO”

Mario Nuñez, con denominación de origen “PAGO”

El pasado miércoles 5 de diciembre de 2018 tuvimos la visita de don Mario Núñez, antiguo alumno del grado superior de vitivinicultura de EFA Molino de viento, con quién pudimos aprender más acerca de las figuras de calidad de los vinos en España y más concretamente de la Denominación de Origen Vino de Pago.

 

Aprovechando la experiencia que ha adquirido trabajando en la bodega con denominación de origen Pago Dehesa del Carrizal (Ciudad Real), Mario nos ha explicado con detalle las diferentes figuras de calidad que existen en los vinos, que requisitos debe reunir un vino con denominación de origen Pago, así como qué es la Asociación Grandes Pagos de España, entre otras cosas.

 

Hace apenas dos años Mario era alumno en nuestro centro y era él quien asistía a las tertulias de los profesionales que vienen a la EFA a dar sus charlas. Dos años después es Mario quien asiste como profesional a dar las tertulias para que los compañeros que se están formando en la actualidad sigan las claves del éxito que han hecho que muchos de nuestros graduados, sean hoy en día unos auténticos profesionales del sector vitivinícola.