Quesos Villarejo en EFA Molino de Viento

Quesos Villarejo en EFA Molino de Viento

Este 29 de enero hemos contado con D. Diego Álvarez, director comercial de Quesos Villarejo (@quesosvillarejo), empresa ubicada en Villarejo de Fuentes, Cuenca, quien ha accedido a colaborar con el centro en las charlas de formación para futuros empresarios que se desarrollan durante estos meses de enero y febrero coincidiendo con nuestro proyecto EFA Escuela Emprendedora.

De la diestra mano de don Diego Álvarez hemos conocido no sólo aspectos relacionados con la fabricación de queso, sino también aspectos técnicos concernientes a la denominación de origen Queso Manchego o la situación mundial del comercio del queso manchego, con datos que nos han dejado sorprendidos en muchos casos. Por otro lado, ha explicado también aspectos del ámbito empresarial como estrategias de marketing, la importancia de las redes sociales o del comercio online para una empresa del día de hoy.

Quesos Villarejo es un queso de reconocido prestigio internacional que ha recibidio innumerables premios internacionales a la calidad de sus productos. Por eso, para nosotros ha sido un placer tenerles en EFA Molino de Viento y que nos hayan hecho partícipes de su buen hacer.