¡Porque una graduación no es sólo una graduación!

¡Porque una graduación no es sólo una graduación!

      Con junio llega el fin de curso y, con él, uno de los actos más importantes y emotivos de todo estudiante, la graduación.

     Este curso 2017/2018 ha supuesto la 47ª promoción de estudiantes graduados en EFA Molino de Viento. Promociones que han ido variando a lo largo del tiempo, pues también han ido variando la oferta de estudios propuesta. Así, el 16 de junio asistimos a la graduación de los alumnos de ESO, Formación Profesional Básica en Agrojardinería, Gestión administrativa, Producción agropecuaria, Elaboración de aceite de oliva y vinos, y también de nuestro Grado superior de Vitivinicultura. Una amplia gama de estudios que cuenta con el respaldo de un buen número de alumnos.

      Varios de los alumnos llegaron a nosotros cuando eran jóvenes adolescentes, niños aún en algunos casos, y han optado por nosotros para llevar a cabo su etapa formativa (ESO y Grados) que les capacitan para acceder al mundo laboral; otros llegaron más tardíamente, sólo optaron por estudiar algún Grado con nosotros. Pero todos saben que en nosotros tienen una familia, que las puertas están abiertas para cualquier cosa que necesiten y que forman parte de nosotros, ocupando ese rincón de nuestro corazón que desde que llegaron les corresponde de pleno derecho.

      ¡Enhorabuena a todos, a los que os vais a realizar estudios superiores o bien os incorporáis al mundo del trabajo y, también, a los que una vez acabada una etapa formativa decidís seguir con nosotros en esta EFA que siempre ha sido, es y será vuestra EFA!